¿Cómo incluir un plan de pensiones en mi cartera?

Le indicamos cómo incluir un plan de pensiones en en nuestra herramienta de cartera 

Fernando Luque 26/01/2017
Facebook Twitter LinkedIn

Aunque nuestra cartera está, en principio, pensada para incorporar fondos de inversión, acciones y ETFs, también admite que incluyamos planes de pensiones. Le vamos a explicar cómo hacerlo.  

Primero, tenemos que recordar que para tener acceso a la herramienta de cartera es imprescindible estar registrado en nuestra web. El registro es totalmente gratuito y muy fácil de realizar. Si aún no está registrado puede hacerlo pinchando aquí.

Para crear una cartera de fondos puede consultar el siguiente artículo en el que explicamos en detalle los pasos a seguir.

Volviendo al problema que nos ocupa y que es cómo incluir planes de pensiones en una cartera, el asunto es que si uno utiliza el buscador de producto incorporado en la herramienta (la lupa señalada en la imagen de aquí abajo), no obtendrá ningún resultado.

 

Cartera Planes Acciones 1

Cartera Planes Acciones 2

 

Ahora bien, hay un pequeño truco para poder incorporar y es simplemente teclear el nombre del plan de pensiones que uno quiere incluir en la cartera y a partir de ahí disfrutar de todas las funcionalidades de la herramienta.

Cartera PP 3

 

 

Facebook Twitter LinkedIn

Sobre el Autor

Fernando Luque

Fernando Luque  es el Senior Financial Editor de www.morningstar.es

© Copyright 2024 Morningstar, Inc. Reservados todos los derechos.

Términos de uso        Política Privacidad        Cookie Settings        Aviso Legal