Ali Mogharabi: Facebook (FB) es la mayor red social con más de 1.600 millones de usuarios activos al mes. El crecimiento de los usuarios y de la participación de los usuarios, junto con los valiosos datos que generan, hacen a Facebook atractivo para los anunciantes. La combinación de estos activos y el crecimiento continuo de la publicidad online son buenos augurios para Facebook, ya que la empresa genera fuertes crecimientos de ingresos, sigue mostrando flujos de caja positivos y sigue siendo rentable.
Las aplicaciones que mantienen participativos a los usuarios con el ecosistema de Facebook han ayudado a aumentar el número de usuarios y la interacción con el usuario. Con una mayor interacción con el usuario, se recogen más datos que utiliza Facebook y sus clientes de publicidad para lanzar campañas específicas online.
Creemos que Facebook va a seguir beneficiándose de más dinero de la publicidad que se gasta en publicidad en línea, móviles y sociales de la red Especialmente los anuncios de Facebook Dónde está muy bien posicionada.
Creemos que Facebook va a seguir beneficiándose de la mayor cantidad de dinero que se gasta en publicidad on line, especialmente en móviles y redes sociales dónde Facebook está muy bien posicionada.
La compañía está tomando medidas para obtener beneficios económicos adicionales de varias aplicaciones, como el lanzamiento de los anuncios de vídeo interactivo y los chat bots. También está aplicando la inteligencia artificial y las tecnologías de realidad virtual y aumentada a varios productos, que creemos pueden aumentar aún más el compromiso de los usuarios de Facebook, generando más ingresos de los anunciantes en el futuro.
Nuestra estimación de precio objetivo para Facebook es de 120 dólares la acción. Aunque seguimos confiando en la amplia y estable ventaja competitiva de Facebook, recomendamos un mayor margen de seguridad antes de invertir, ya que las acciones cotizan con un rating de 3 estrellas.