Los resultados de Twitter del tercer trimestre y la revisión de sus expectativas están en línea con nuestras previsiones (los ingresos por publicidad crecieron un 109% y los ingresos totales un 119%), con las inversiones de la compañía en productos de publicidad incrementando los ingresos por usuario.
Aunque el crecimiento de los usuarios se ha reducido (un 23% alcanzando los 284 millones de usuarios) y podría inspirar un sentimiento negativo sobre el valor, pensamos que la singularidad de la plataforma de contenido en tiempo real de Twitter y el crecimiento de la publicidad a través del móvil soportan nuestra valoración y nuestra hipótesis de inversión (pensamos que la compañía podría llegar hasta los 1,000 millones de usuarios en la próxima década).
Mantenemos nuestra calificación de ventaja competitiva (lo que llamamos en Morningstar el “moat rating”) estrecha y un precio objetivo de 39 dólares en base a nuestro modelo de descuento de flujos de caja. Aunque la cotización ha descendido hasta nuestro precio objetivo, alentaríamos a los inversores a esperar a tener un margen de seguridad antes de invertir.